IMG_0551[1].JPG
LOGO Cb.png
AP copia.png

Expertos en 4x4

LOGO 4X4 b.png

¿Quiénes somos?

EL EQUIPO AVENTURA PATROL

El equipo de Aventura Patrol está formado por un grupo de profesionales del sector del motor 4x4, auténticos aventureros y amantes de los vehículos Nissan que los han llevado al límite de sus posibilidades, en el ámbito nacional e internacional, en formaciones, competiciones, pruebas de vehículos y un largo etcétera.


 

¡Ven a conocer al equipo en nuestros eventos!

SERVICIOS AUTO RESCATE 4X4

Autorescate 4x4 es una empresa especializada en actividades con vehículos Todo Terreno, fundada en el año 1998.

Cuenta con un circuito 4x4 en Los Ángeles de San Rafael, de 35 hectáreas con todos los permisos pertinentes y acceso a zonas naturales que son utilizadas para formar las diferentes pruebas y obstáculos; Así como una amplia y variada flota de vehículos todo-terreno, desde vehículos estándar para la realización de cursos 4x4, camiones todo-terreno, remolques y una innovadora propuesta de vehículos especialmente modificados para divertirse de una forma original.


 

Dispone del personal mas cualificado, con un equipo propio de profesionales altamente especializados, con ilusión y motivación que les hace disfrutar de su trabajo y obtener los mejores resultados. Personal con amplia experiencia en uso de las técnicas de rescate 4x4, orientación, conducción, actividades de motor y conocimiento del material requerido. 

LOGO 4X4 b.png

CONECTA CON NOSOTROS

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook

¿Más información? Contáctanos

c/ Valle de Orotava, 23

28440  Guadarrama , MADRID (SPAIN)

+34 629 28 58 48

Gracias por tu mensaje!

©2023 Aventura Patrol